Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Pascuas diferentes…en Los Bestias Gandia.

15 Mar 2016

No hay comentarios

Pascuas diferentes…en Los Bestias Gandia.

Unas pascuas diferentes…la mejores fiestas actividades y alojamientos en Gandia.

Los Bestias Gandia te ofrecemos para estas pascuas nuestras mejores estancias y alojamientos todos ellos situados en la zona más privilegiadas de la playa Gandia. Todos nuestros alojamientos , chalets, apartamentos y hoteles están a escasísimos minutos de las principales discotecas y complejos de ocio de la Playa de Gandia.

Nuestra oferta incluye una amalgama de precios en la que puedes tener tu alojamiento con cena , 2 copas en pubs , entrada en las discotecas con 2 copas, la tarjeta VIP y alojamiento desde tan solo 65 €.

Este es uno de nuestros packs mas suculentos pero tambien poseemos un pack exclusivo para vosotras chicas en el que teníes todo lo anterior con el extra del alojamiento en un yate privado solo para vosotras.

En Los Bestias no escatimamos ningún tipo de esfuerzo y  poseemos tambien una oferta variadísima para que estas pascuas nada te pare, distintos tipos de actividades , desde actividades para los mas ávidos de emociones fuertes y subidas de adrenalina como el paintball o el karting, hasta actividades mas relajadas como paseos y rutas a caballo , circuitos de Spa etc

En estas pascuas acércate a la Playa de Gandia y elige cualquiera de nuestros packs y actividades que te hemos preparado, si lo que necesitas es una despedida o algo más subidito de tono también tenemos  nuestros reuniones de tupper sex y nuestros boys y strippers que elevaran las temperaturas a limites insospechados.

Tenemos a nuestra disposición entrada a cualquier discoteca de la Playa de Gandia con 2 consumiciones Eclipse, Coco Loco, Falkata, Bacarra, Wonderwall. En todas ellas encontraras la mejor gente y el mejor musicote de la actualidad, abarcando desde el mas puro tecno hasta el deep house o hard house e incluso chill out y los temas mas actuales.

El staff de Los Bestias Gandia os acompañara en vuestra llegada a Gandia hasta vuestros alojamientos  y os hará entrega en mano de la tarjeta VIP y se asegurará de que todo lo que habéis contratado esté correcto, se os acompañara a los alojamientos y se entrara con vosotros comprobando que todo esté correcto.

En las actividades que contratéis seguimos el mismo procedimiento se os acompaña hasta el lugar de realización y se ofrece una introducción y si procede un pequeño tutorial sobre la actividad, en Los Bestias no se deja ningún cabo sin atar para que disfrutéis de unas pascuas diferentes y muy divertidas.

 

 

 

 

 

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar