Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Parque infantil …proximamente.

18 Ene 2016

No hay comentarios

Parque infantil ...proximamente.

Parque infantil

 

Los Bestias Gandia se complace en anunciar la próxima apertura en su local de la Playa de Gandia de un gran parque infantil para vuestros hijos.Los niños podrán disfrutar en ambiente inmejorable  de una gran cantidad de atracciones y actividades variadas para vuestros hijos.

Las atracciones contemplan castillos hinchables, piscinas de bolas, túneles, campos de futbol y básquet y hasta un minigolf. Los Bestias Gandia inaugura con ello una nueva línea de servicio a sus clientes y a los padres y madres, para que tengan un lugar de relax y reunión en una de las zonas más privilegiadas de la Playa de Gandia, mientras vuestros hijos se divierten en nuestro parque.

El parque  infantil , contará con una superficie de 700m2 en la que vuestros hijos estarán totalmente atendidos y monitorizados en todo momento por un equipo de profesionales dedicados a ello, contaremos con una monitora titulada en al ámbito de la educación infantil, que estará pendiente de los niños en todo momento.

Para ellos también desde el restaurante hemos desarrollado, en el parque,  una serie de menús especiales atendiendo a sus necesidades de edad y actividad física. Los niños a esas tempranas edades, sabemos y somos plenamente conscientes, que necesitan una gran cantidad de actividad física y ser activados psicológicamente, ya que están en una etapa vital de gran desarrollo de sus capacidades evolutivas.

Es por ello que se les ha confeccionado varios menús alternativos elaborados por un experto en nutrición infantil que harán que la hora de la merienda, comida, o cena, se convierta en algo habitual y no desdeñado por ellos.

Con esta y otras finalidades encaminadas al cuidado y diversión de los niños, un equipo de animadores infantiles les realizara pequeños talleres para concienciarles de multitud de valores como la amistad, el respeto, la multiculturalidad, así como también introducirles de modo adaptativo al desarrollo de habilidades y hábitos básicos de la vida diaria.

Nuestros talleres abarcan multitud de temáticas y van desde las manualidades más clásicas como la construcción con palillo o legos hasta la globoflexia  y la papiroflexia, enseñar a los niños toda una serie de habilidades y valores con un claro compromiso hacia la solidaridad y la vida familiar y social.

Para ello Los Bestias Gandia posee un equipo formado por profesionales de los ámbitos educativo,  y contamos en el mismo parque infantil, con monitores de ocio y tiempo libre, tituladas en educación infantil y hasta un psicólogo.

Para vosotros los padres tenemos una zona especial desde donde podréis tener en todo momento total visión de vuestros hijos y además contamos con una terraza desde donde disfrutar de clima mediterráneo durante todo el año…

En nuestro parque infantil podréis organizar toda la serie de eventos que deseéis para vuestros pequeños desde reuniones con sus amigos hasta sus propios cumples e incluso actividades extraescolares .Nuestros profesionales os personalizaran cualquier evento que queráis para vuestros pequeños y obtengáis vosotros y ellos la máxima diversión y satisfacción.

Así pues os iremos informando periódicamente de la nueva apertura de este parque que aspira a ser un referente en la zona de Gandia en el ámbito de la recreación infantil y para ello pondrá a vuestra disposición un gran abanico de profesionales e infraestructura.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar