Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Nochevieja 2015

02 Dic 2015

No hay comentarios

Nochevieja 2015

Nochevieja 2015 en Los bestias

Los Bestias te tiene preparada una autentica cena para esta nochevieja en Gandia 2015. Una nochevieja que esta año será muy recordada por todos vosotros ya que nos cae en un puente de cuatro días y desde Los Bestias Gandía no queríamos ser menos y nos unimos a la fiesta para tener una noche genial e inolvidable.

La nochevieja es uno de esos pocos momentos mágicos e irrepetibles y desde la organización y equipo de sala de Los Bestias no hemos querido quedarnos fuera de este acontecimiento y queremos formar parte importante del mismo.

Para ello se ha involucrado todo el staff del local desde los camareros, personal de animación y control  de medios, hasta el equipo de dirección de eventos. Queremos ser tu elección para la nochevieja y te hemos preparado una autentico bombazo de noche. Noche en la que la diversión, desenfreno y cachondeo se convertirán en uno de las reseñas más importantes de la velada.

Para empezar la noche en el restaurante el equipo os ha preparado un auténtico menú de nochevieja y empezaremos con una serie de tablas de ibérico y tablas de quesos varios, también os hemos incluido un plato típico de la zona, la mariscada hervida, todos ellos platos de calidad contrastada tras años siendo uno de los restaurantes punteros en la organización y gestión exitosa de este tipo de eventos.

Posteriormente pasaremos al plato principal consistente en solomillo ibérico con guarnición ,todo ello elegido por nuestro personal de cocina, durante el trascurso de la cena contaréis con animación en el local tanto por parte de showmans como de nuestros propios camareros y personal de barra en una ambientación y dj’s de gala como no podía ser de otra manera.

Nuestro dj en cabina se encargará de que la fiesta no decaiga en ningún momento y de dejar el pabellón lo más alto posible en la noche más especial del año. Con una selección musical a la altura de las más grandes salas de la zona, no os dejará indiferentes.

La cena culminará con una selección de un semifrío navideño, un cava de la zona y las uvas que nos traerán la mejor de las suertes a cada uno con el consiguiente cotillón y el fiestón correspondiente para esa noche.

Los Bestias además de todo esto os ha preparado una serie de sorpresas y varios regalos para todos aquel@ s que nos elijáis para pasar la nochevieja más recordada. Sorpresas que irán apareciendo a medida que transcurra la mágica noche y regalos para ellas y ellos con nuestro sello cachondo y divertido para tener un recuerdo imborrable en todos vosotros…

Te hemos preparado una serie de packs para que puedas entrar en la míticas salas de la playa de Gandia en las que podrás disfrutar de barra libre y de un ambiente musical que toca todos los temas y estilos desde lo más  pop , hasta lo más  indi , house , latin house , tecno etc.

En las discotecas podrás disfrutar de todos los temazos del momento ,así como las mejores animaciones y performance de la mano de los mejores gogos y animaciones en sala todo ello garantiza performance de muy alto nivel y musicón y temazos en sesiones irrepetibles y únicas para una noche a la altura de las circunstancias.

Nuestros packs ya sea el de cena y cotillón en nuestro restaurante o bien los de cena más entrada a discotecas los hemos ajustado al máximo posible para que tengáis el máximo de posibilidades de elección y un abanico de alternativas único e incomparable.

Desde el staff del restaurante y con todo el equipo técnico os deseamos que paséis la mejor nochevieja de vuestra vida junto a nosotros y que el nuevo año nos colme a tod@s de la ansiada felicidad.

 

 

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar