Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Más álbumes de fotos

12 Jun 2013

2 comentarios

Más álbumes de fotos

Hola Bestias del mundo. Como ya sabéis hemos cambiado un poco el aspecto de la web de Los Bestias Playa de Gandia. Aún así, vamos a seguir realizando algunos cambios para mejorar vuestra navegabilidad y que os quede todo más a mano.

Para los que os acercáis hasta aquí para ver las fotos del fin de semana, de las despedidas de soltero, despedidas de soltera, o de las actividades en las que habéis participado en la fiesta que habéis organizado con nosotros, os vamos a dejar aquí en el blog un enlace semanal a nuestra página de Facebook en la que podréis ver todas esas fotos.

No tardaremos mucho en dejar la galería de fotos de nuestra web en perfecto estado de revista! Pero mientras tanto, os dejaremos los enlaces para que no perdáis detalle.

Las fotos del día 25 de mayo de 2013: AQUÍ

Las fotos del día 1 de junio de 2013: AQUÍ

Las fotos del día 8 de junio de 2013: AQUÍ

Ah! no dudéis en etiquetaros vosotros o etiquetar a vuestros amigos!

Saludetes

Comentarios

  1. SANDRA

    01 Jul 2013

    Muy buen sitio para despedidas de soltero/a. El trato fue estupendo y el ambiente inmejorable! Una cena muy divertida! gracias a todo el equipo de Los Bestias que se dejan la piel por sus clientes..¡¡Vosotros sí que valeis!!
    En cuando al resto de la organización de la despedida, aunque hubo algún incidente (por parte del hotel), se solucionó rápido gracias a Jaime, que se deja la piel por estar en un minuto en el sitio que se le necesite! gracias!!
    Un abrazo para todo el equipo!

  2. admin

    01 Jul 2013

    Muchas gracias. Nos alegra mucho recibir tus felicitaciones. Para nosotros es muy importante poder ofrecer el mejor servicio. Intentamos mejorar día a día y, cuando hay alguna incidencia (que nadie es perfecto) ponemos todo de nuestra parte para resolverla lo antes posible.

    Un abrazo muy BESTIA! 😉

Comentar