Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Los mejores disfraces para perros

26 Oct 2015

No hay comentarios

Los mejores disfraces para perros

Ya es difícil encontrar un disfraz como para buscar uno para nuestra mascota. Y además que ésta no quiera quitárselo porque le resulte incomodo y si es caprichoso porque no le guste.
Año tras año se ha demostrado que Halloween es una fiesta que gusta en nuestro país. Tanto la decoración como los disfraces pueden convertirse en un mundo debido a la gran variedad y a las ganas de las personas por sorprender cada vez más con sustos terroríficos.


Pero la verdad, es que unos pocos se han dado cuenta que disfrazar a sus perros y llevarlos casa por casa dando susto puede ser muy divertido.

Es tanto el fanatismo de algunos dueños de los perros que este año se ha realizado un festival de perros disfrazados ¨Canoween¨ aprovechando los pocos días que quedan para Halloween y promoviendo la tenencia responsable de mascotas y la campaña de adopción de perros abandonados.

El pasado sábado se celebró la 25 edición del Tompkins Square Halloween Dog Parade, que es una fiesta exclusiva de disfraces de mascotas.
Está considerado como uno de los concursos más grandes de disfraces de mascotas, en el que año tras año participan cientos de perros, con los arreglos más ingeniosos y muy con buena actitud.
Hablando de perros y disfraces, encontramos un vídeo de un perro disfrazado de araña gigante dando susto con una cámara oculta.

Ya os hemos demostrado que disfrazar a tu perro es una cosa guay, por lo que aquí os dejamos una galería de imágenes muy variadas. Esperemos que disfrutéis e intentéis hacer todas las cámaras ocultas para dar sustos con vuestros perros

 

2-Los-10-mejores-disfraces-de-Halloween-para-perros

3-Los-10-mejores-disfraces-de-Halloween-para-perros

9-Los-10-mejores-disfraces-de-Halloween-para-perros

disfraz-halloween-para-perros-1

disfraz-halloween-para-perros-2

 

disfraz-halloween-perro

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar