Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Los Bestias Family…para toda la familia.

18 Mar 2016

No hay comentarios

Los Bestias Family...para toda la familia.

Los Bestias Family

Los  Bestias Gandia inauguran una nueva línea de servicios para las familias y sus pequeños “Bestias Family”, con esta nueva línea de actuación Los Bestias pretende extender su oferta de ocio y servicios a la comunidad de padres y madres y sus pequeños.

En Los Bestias Family se ha optado por una línea de atención a las necesidades de los nenes a estas tempranas edades y favorecer el relax de los padres y los pequeños,  para que podáis disfrutar de los ratos de ocio en plenitud, en una jornada tan distendida como inolvidable.

Pretendemos que la estancia con nosotros sea lo más agradable posible,  y que los niños aparte de divertirse,  puedan aprender también en ese rato de ocio que pasáis con nosotros. Poseemos un amplio abanico de opciones para que se diviertan los pequeños, desde hinchables hasta atracciones y juegos que son llevados a cabo por profesionales de la animación infantil.

Tenemos monitores de ocio y animación infantil que harán las delicias de los más pequeños y que les proporcionaran actividades varias para distraerse a la vez que aprenden valores básicos en la vida como sociabilidad, tolerancia, igualdad etc.

En una amplia selección de actividades y talleres, introducirán a los niños en el universo de la sociabilidad, desde las manualidades más clásicas hasta las más modernas técnicas de coaching infantil.

En un parque de unos 700 m2 vuestros hijos podrán contar con todas las actividades más apropiadas para ellos, desde castillos hinchables, piscinas de bolas, minigolf y un pequeño futbolín hasta toda una serie de talleres impartidos por nuestros monitores.

Les hemos confeccionado una serie de menús diferentes para que puedan elegir y la hora de la merienda se convierta en un placer y no algo desdeñado por ellos, todos los menús los han confeccionado especialistas en nutrición infantil.

Para vosotros padres, Los Bestias Family posee en su recinto una zona acotada desde donde podréis controlar en todo momento la actividad de vuestros pequeños, aunque de esta función se encargan perfectamente nuestros monitores.

El staff del local posee en plantilla monitores de ocio y tiempo libre, animadoras infantiles y hasta un psicólogo. Con ello lo que hemos pretendido desde un primer momento es la completa personalización del evento que nos solicitéis.

Ponemos a vuestra entera disposición la realización de fiestas, cumpleaños, celebraciones con amigos, actividades extraescolares de los niños y todos aquellos eventos o fiestas que nos solicitéis , os personalizaremos tanto la fiesta como los escenarios y las actividades con nuestro equipo de profesionales y animadoras.

En Las bestias family nada se deja al azar y todo está estrictamente controlado para que los más pequeños y vosotros recordéis la estancia con nosotros como un día maravilloso y para el recuerdo.

 

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar