Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Las series más bestiales para combatir la resaca

18 Ago 2015

No hay comentarios

Las series más bestiales para combatir la resaca

¡¡¡Ya huele a vacaciones, playita y buen rollito!!!

A todos nos gusta ir de vacaciones, salir por la noche, tomar mojitos y daikiris con los amigos, mientras arreglamos el mundo, conocemos nuevas ciudades y hacemos paellas o barbacoas de esas de las que salimos oliendo a humo pero felices como perdices.

Perooooo eso no es todo. ¿Y lo que nos gusta un plan de spm? O más bien en verano spma (sofá-peli-manta-aire acondicionado). Pensando en esos momentos libres hemos escrito este post.

Las series más bestiales para estas vacaciones 2015

Una de las más aclamadas, True Detective,  por la duda de sus protagonistas en la segunda temporada.  Protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly. Kitsch es un policía que adivina qué….descubre un cuerpo. A partir de este planteamiento se empieza a liar la trama.  Esperemos que esté a la altura de la primera temporada, en la que la actuación de  Matthew McConaughey no dejó indiferente a nadie.

Una serie que promete y demuestra el mundo tecnológico en el que vivimos hoy es Mr Robot, en la que un hacker experto se ve envuelto en un grupo misterioso que le propone destruir la empresa para la que trabaja. Solo os diremos que es del productor de True Detective….

El 30 de junio, atentos, se estrena en MTV la serie basada en las míticas películas de Scream ¿Te la vas a perder? Es más de lo de siempre, un malo con máscara que acecha a un grupo de jóvenes y juega al gato y el ratón con ellos. ¿La novedad? Que ahora, los móviles y las tablets toman un papel importante.

La serie de Criadas y malvadas vuelve a la carga este verano, descubre una serie llena de intrigas, vecinos enemistados, traicionados y criadas que rodean toda la trama. La podemos catalogar de ser entretenida y divertida. ¿Lo mejor de todo? Que ya van por la tercera temporada.

Una de las series de los últimos tiempos, sin duda es Pretty Little liars. En su sexta temporada, sus cuatro protagonistas nos tienen enganchadas a sus vidas, que siendo las populares del colegio no es tarea fácil.

Si te encanta el terror psicológico, ésta es tu serie del verano; Hanniba. Regresa su tercera temporada. Una serie perfecta para conocer los pensamientos y las ideas de una mente un tanto extraña.

Y ahora, baja las persianas,  pon el aire a tope , las palomitas recién hechas y disfruta de una buena serie. Ponte cómodo porque sólo tienes que elegir por cuál de todas las series de este verano quieres empezar para afrontar  la resaca.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar