Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Fiestas legendarias para chicos

14 Jul 2015

No hay comentarios

Fiestas legendarias para chicos

¿Hace tiempo que no os reunís todos los amigos y vivís una fiesta bestial? ¿Todos los sábados ves las mismas caras y vivís el mismo ambiente? ¿Hartos de ver todos los findes a la misma camarera?

Os proponemos cambiar de aires y venir a Gandía  ¿A qué?  A vivir una noche le-gen-da-ri-a con todos tus colegas. Distinta, con aventuras de por medio, de esas en las que os mezcláis entre la gente y al final de la noche (por la mañana) os juntáis a revivir los momentos de cada uno. Tambíen surgen las incógnitas sobre el tatuaje de Mario en la frente o por qué Pablo perdió su móvil y en su última conexión declaró su amor a su exnovia.

Por aquí, en Gandía, podéis hacer muchas cosas. Un plan de relax como bucear y nadar o buscar el subidón de adrenalina con la actividad de la banana por la tarde. Un buen comienzo es contratar un show pero no uno cualquiera, seguida de una divertida cena en Los Bestias de Gandía.  ¡¡¡Entre amigos todo vale!!!

¿Qué tienen de especial nuestros shows? Reservamos una sala totalmente privada, donde sólo estáis los amigos y alguna que otra sorpresa como drag queens o un anti-striper masculino.  En los Bestias de Gandía lo normal está para evitarlo y vivir cosas que en otro lugar no podrías vivir. ¿Os atrevéis a vivir algo diferente y singular?

Pase lo que pase, os podemos asegurar que no olvidaréis fácilmente.

Si no os va lo de los espectáculos, otra opción distinta es pasar el día en un catamarán de fiesta (incluye copas , comida y baño).  Un barco lleno de chicas y vosotros para pasarlo de miedo.

¡¡¡Eso sí!!! No aconsejamos está actividad para la gente que se marea fácilmente, si eres de esos, mejor quédate con los pies en la tierra y planea una partida de paint ball para machacar a unos cuantos de tus amigos. Y al día siguiente para combatir la resaca no olvidéis tomar nota de nuestros #remediosbestias.

¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar