Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Encuentra tu Kit anti-resaca

20 Oct 2015

No hay comentarios

Encuentra tu Kit anti-resaca

kit-resaca (1)

 Las limusinas, los reservados en el VIP y la extravagancia no es suficiente. Ahora lo que está de moda es hacer un kit de supervivencia para el día después de la fiesta.

El día de la resaca es como el día negro de la semana en el que todos los que se han pasado con el alcohol tienen que pagar sus cuentas.  Ya no sirve la ducha de agua fría o estar hidratado todo el día. El kit de supervivencia te salvará de ese mal trago, nunca mejor dicho.

En este pack, encontramos todo lo necesario para minimizar las consecuencias después de liarla parda y no dejar ni el agua de los floreros. El kit puede ser variado según quien lo haga pero lo normal es encontrar: antifaz, botellita de ¨agua milagrosa¨, kleenex para secar las lagrimas de dolor, piruleta para estar bien endulzado, chicles para pasar el tiempo y toblerone porque a todo el mundo le gusta.

Suelen tener una estética muy bonita que seguro que a pocos de los afectados les importará, pero regalarlo con un lacito el día de la boda queda muy ¨cuqui¨

Como sabemos que os encantaría tener varios kits anti resaca para todos vuestros invitados, hemos investigado y encontrado las mejores páginas web para haceros con ellos.

El que puede que sea más efectivo es el de la página www.paratusinvitados.com que incluye:

-Tapones para los oídos

-Botella de agua

-Caramelos

-Antifaz de gel frío

kit-resaca

Todo ésto por 8,50 euros la unidad, a partir de un pedido mínimo de 5 kits

 

También hay otro muy elaborado y por un precio de 9 euros que lo encontramos en: www.eventosdepapel.es

-Incluye un brownie artesano en una lata decorada a nuestro gusto

-Un bote de crema de orujo elaborado en Galicia

-Una bolsita con granos de café colombiano

-Una bolsa de té de fresas con nata

eventos-en-papel-kit-anti-resaca-02

Ahora ya sabes dónde comprar tus kits anti-resaca para tus próximos eventos. Seguramente más de uno de tus invitados te lo agradecerá de por vida

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar