Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Proximas actividades.

10 Feb 2016

No hay comentarios

Proximas actividades.

 

proximas actividades

Desde los Bestias Gandia, tenemos preparadas para ti una serie de proximas actividades y eventos para que puedas personalizar con nuestra ayuda tu despedida. Nuestras actividades abarcan todos los ámbitos de actuación.

Si eres de los que necesitas grandes subidones de adrenalina y emociones fuertes y rápidas tenemos preparadas una gran cantidad de actividades tanto en tierra como en el mar.

Podrás disfrutar con tus amig@s de una gran partida de Paintball, ya que Los Bestias posee dos campos de paintball, uno en Alzira y otro en Gandia, para que puedas elegir entre distintos horarios y localizaciones.

Otra opción muy interesante es participar con tus amig@s en un auténtico circuito de karting a 5 minutos de la playa de Gandia, con sus vueltas de reconocimiento, grabación de carrera, entrega de los tiempos y trofeos y champagne para el pódium final.

La biciparty en los últimos años se ha convertido en una de las actividades más demandadas por parte de los grupos y es lógico, un barril  de cerveza para vosotros la mejor música y las rutas más cachondas…pura adrenalina.

Los Bestias Gandia también te tiene preparadas una serie de actividades top para el medio acuático, el boat party o fiesta catamarán , una autentica oleada de buena fiesta y buen rollo en alta mar con varios turnos  para que elijas el que más te convenga con la mejor música del momento y los mejores DJ’s. Evidentemente tambien poseemos packs con entradas y barra libre en las mejores discotecas de la zona.

Hemos confeccionado para que disfrutes al máximo de tu despedida y del entorno acuático de la zona una serie de packs de multiactividades náuticas desde kayak, pasando por padle supu y padel sup gigante para grupos hasta windsurf, vela ligera o coco bol.

Por supuesto no hemos olvidado las motos acuáticas de última generación y dos entornos increíbles donde disfrutarlas tanto desde la costa de Gandia como desde la costa de Denia con sus parajes incomparables.

Como actividad idiosincrásica y que viene generando gran interés por parte de vosotros tenemos la actividad del buceo, con su cursillo previo de iniciación y que resulta de lo más emocionante sobre todo para quienes la desconocen totalmente

Si deseáis montaros la ruta por vuestra propia cuenta contáis en Los Bestias Gandia con alquiler de limusinas y autobuses para vuestras despedidas con los precios más económicos del mercado.

Para una despedida diferente también tenemos Yate privado y paseos en tierra en carruaje de caballos, así como rutas a caballo por las sendas y marjales de Gandia y su playa en un entorno incomparable en cuanto a flora y fauna, circuitos de Spa y alojamientos en chalets, casas rurales y hoteles con todos los extras.

Para las despedidas más cachondas y subidas de tono tenemos nuestros boys, strippers,tupper sex y nuestras cenas y animaciones en el restaurante de Los Bestias en la playa de Gandia.

En todas nuestras actividades el equipo de Los Bestias Gandia te acompañara a realizar el registro a los hoteles y si se trata de actividades te acompañaremos a las instalaciones donde se dé lugar cada actividad

En todos nuestros alojamientos, ya sean hoteles o bien apartamentos, casa rural etc., Los Bestias Gandia te acompañará en todo el proceso de registro y entrada en el mismo con el fin de verificar que todo está acorde a las condiciones contratadas con vosotros.

En las actividades que requieren monitor, Los Bestias Gandia , posee un equipo propio de profesionales para que las actividades se realicen de la forma más divertida y segura. Por ejemplo actividades como paintball, buceo, karting, paseos a caballo etc.

En todas las actividades el staff se encarga de realizaros una pequeña presentación de los monitores de cada una de ellas y de acompañaros en todo el proceso de inscripción.

Os hemos dejado nuestro folleto informativo para que veáis el amplio abanico de precios de las diferentes actividades y con nuestra colaboración y ayuda podáis personalizar vuestra despedida al máximo.

Como siempre en Los Bestias Gandia quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os pudiese surgir.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar