Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Consejos la noche mas erótica…

01 Dic 2015

No hay comentarios

Consejos la noche mas erótica...

Consejos para la noche más erótica  con tu pareja

En estos tiempos revueltos en que abundan las relaciones superficiales y el sexo por el sexo, sin más compromiso que unos pocos mensajes previos o  unas mínimas conversaciones en redes sociales varias,  pueden ser de gran ayuda una serie de pequeños tips o consejos acerca de cómo mantener ese erotismo vivito y coleando con vuestra pareja.

  • Debemos tener claro que la relación de pareja necesita de esa llama que la provocó y que esta no decaiga por el transcurso del tiempo, así que recuerda que el erotismo es ante todo una actitud, que debes tratar de mantener a lo largo de tu relación y ver el sexo como la conducta que deriva de ello.
  • Es precioso y no consume dinero, encandilar a tu pareja a cada momento y tratar de tenerla en esa especie de nube erótica a la espera del momento de la culminación…disfruta y vive cada momento del erotismo a lo largo del día….mantenl@ en vilo envíale sugerentes mensajes, llamal@ inesperadamente y sorprendel@.
  • Has de saber que el sentido del olfato, es uno de los que más desarrollados tiene la especie humana, elige un perfume para la ocasión, los hay a base de feromonas que incitan a la actividad sexual, juega con el olfato es tu gran aliado, o acaso ¿no recuerdas el perfume que llevaba la primera cita?, juega con ello.
  • Provocal@ durante la cena, dale un beso inesperado, provoca el subidón que no desee ni terminarse la cena, inclínate y susúrrale al oído, susúrrale esas cosas que harían temblar hasta las más grandes de las confesiones.
  • En el encuentro propiamente dicho,recorrel@ con tus labios y penetra suavemente y de modo muy diferente al habitual con ellos en sus más íntimos deseos, utiliza accesorios, geles de sabores, velas perfumadas, y rodea tu cuerpo y el ambiente con ello…..sube y sube la temperatura.
  • No olvides la previa y refuerza todo lo visual del encuentro, muévete para él/ella adopta posturas sensuales, gatea hacia él/ella, juega al gato y al ratón….este es un consejo que la gente suele omitir.
  • Utiliza todos tus recursos explora su cuerpo como si fuese la primera vez, haz la ruta por el sendero de su piel y recorre su cuerpo con cada sentido , susurra, acaricia, roza suave pero rítmicamente aquello más sensible y utiliza tu propio cuerpo sobre el de tu pareja serpentea en ella…deja que la pasión desbordante haga el resto.
  • Los juguetes sexuales y aceites son tus aliados, juega con ellos y convierte en cuerpo de tu pareja en tu lugar de recreo donde jugar a la máxima excitación, rodéale y deslízate sobre su cuerpo.
  • Vístete de modo sensual elige un vestuario adecuado para la ocasión busca algo que acentúe tus zonas más sensuales, dejal@ asombrad@ que no pueda evitar acercarse a ti…despiertale el instinto.
  • Si tenéis ocasión visualizar algún corto o video erótico, no pornográfico, mejor de tintes eróticos, dejar que os vaya subiendo la temperatura….emular la escena y crear vuestra propia versión.
  • Evitad los estereotipos y esos temas que se suponen como verdades absolutas e innegociables, en el sexo y el erotismo no hay más verdad que la del descubrimiento, ni más placer que el que provoca la transgresión de lo común y habitual, añade masturbación, vibradores , plumas ,caricias ,aceites y tendrás la mezcla más explosiva.

Así pues esperamos que con estos pequeños tips o consejos tengáis una de las mejores nocheviejas de vuestra vida. Recordad que es importantísimo no caer en la rutina ni en el sexo mecánico y recurrente.

La improvisación y grandes dosis de imaginación son las piezas del puzle que con la ayuda de estos consejos os ofrecerán una noche triunfante y sin igual junto a tu pareja.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar