Consejos la noche mas erótica…
01 Dic 2015
No hay comentarios

Consejos para la noche más erótica con tu pareja
En estos tiempos revueltos en que abundan las relaciones superficiales y el sexo por el sexo, sin más compromiso que unos pocos mensajes previos o unas mínimas conversaciones en redes sociales varias, pueden ser de gran ayuda una serie de pequeños tips o consejos acerca de cómo mantener ese erotismo vivito y coleando con vuestra pareja.
- Debemos tener claro que la relación de pareja necesita de esa llama que la provocó y que esta no decaiga por el transcurso del tiempo, así que recuerda que el erotismo es ante todo una actitud, que debes tratar de mantener a lo largo de tu relación y ver el sexo como la conducta que deriva de ello.
- Es precioso y no consume dinero, encandilar a tu pareja a cada momento y tratar de tenerla en esa especie de nube erótica a la espera del momento de la culminación…disfruta y vive cada momento del erotismo a lo largo del día….mantenl@ en vilo envíale sugerentes mensajes, llamal@ inesperadamente y sorprendel@.
- Has de saber que el sentido del olfato, es uno de los que más desarrollados tiene la especie humana, elige un perfume para la ocasión, los hay a base de feromonas que incitan a la actividad sexual, juega con el olfato es tu gran aliado, o acaso ¿no recuerdas el perfume que llevaba la primera cita?, juega con ello.
- Provocal@ durante la cena, dale un beso inesperado, provoca el subidón que no desee ni terminarse la cena, inclínate y susúrrale al oído, susúrrale esas cosas que harían temblar hasta las más grandes de las confesiones.
- En el encuentro propiamente dicho,recorrel@ con tus labios y penetra suavemente y de modo muy diferente al habitual con ellos en sus más íntimos deseos, utiliza accesorios, geles de sabores, velas perfumadas, y rodea tu cuerpo y el ambiente con ello…..sube y sube la temperatura.
- No olvides la previa y refuerza todo lo visual del encuentro, muévete para él/ella adopta posturas sensuales, gatea hacia él/ella, juega al gato y al ratón….este es un consejo que la gente suele omitir.
- Utiliza todos tus recursos explora su cuerpo como si fuese la primera vez, haz la ruta por el sendero de su piel y recorre su cuerpo con cada sentido , susurra, acaricia, roza suave pero rítmicamente aquello más sensible y utiliza tu propio cuerpo sobre el de tu pareja serpentea en ella…deja que la pasión desbordante haga el resto.
- Los juguetes sexuales y aceites son tus aliados, juega con ellos y convierte en cuerpo de tu pareja en tu lugar de recreo donde jugar a la máxima excitación, rodéale y deslízate sobre su cuerpo.
- Vístete de modo sensual elige un vestuario adecuado para la ocasión busca algo que acentúe tus zonas más sensuales, dejal@ asombrad@ que no pueda evitar acercarse a ti…despiertale el instinto.
- Si tenéis ocasión visualizar algún corto o video erótico, no pornográfico, mejor de tintes eróticos, dejar que os vaya subiendo la temperatura….emular la escena y crear vuestra propia versión.
- Evitad los estereotipos y esos temas que se suponen como verdades absolutas e innegociables, en el sexo y el erotismo no hay más verdad que la del descubrimiento, ni más placer que el que provoca la transgresión de lo común y habitual, añade masturbación, vibradores , plumas ,caricias ,aceites y tendrás la mezcla más explosiva.
Así pues esperamos que con estos pequeños tips o consejos tengáis una de las mejores nocheviejas de vuestra vida. Recordad que es importantísimo no caer en la rutina ni en el sexo mecánico y recurrente.
La improvisación y grandes dosis de imaginación son las piezas del puzle que con la ayuda de estos consejos os ofrecerán una noche triunfante y sin igual junto a tu pareja.
No hay comentarios, escribe el primero.
Comentar