Los Bestias

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía,

Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, Los Bestias es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía, es una cadena de restaurantes difundida por toda España como los bestias gandía.

Canciones del verano 2015 en Gandía

27 Jul 2015

No hay comentarios

Canciones del verano 2015 en Gandía

Si  oyes “yo soy su carpintero, la noche del serrucho….” y no sabes qué canción es que no estás muy puesto en las canciones del verano 2015. Pero no te preocupes porque para eso ya estamos nosotros. Hoy os traemos como expertos en el tema de las fiestas y la noche los temazos que más van a sonar en vuestros días de vacaciones.

Ya hemos dejado en el olvido el temazo del año pasado, Summer de Calvin Harris que nos hizo quedarnos hasta altas horas de la madrugada bailando.  Este años cambiamos el Bailando de Enrique Iglesias del año pasado por el Perdón del mismo cantante junto con Nicky Jam.  Un tema para bailar y darlo todo en las discotecas.

El rollito bollywood está a la orden del día y con este buen ritmo bailaremos este verano 2015, de Major Lazar y Dj Snake FEat Mo-Lean on. ¿Algún tema más exótico? Lo tenemos de Omi, Cheerleader, cierra los ojos, escucha y trasládate con nosotros a una playa bien lejana.

¿Conoces algún tema con el que no podemos quedarnos quietos? Hablamos de éste superéxito de Bruno Mars que respira ritmo en todos los sentidos,  Uptown Funk. ¿A ti te pasa lo mismo?

¿Qué otra canción acompañará este caloret? La mítica saga de Fast & Furious nos deja un temazo que remezclado en los altavoces suena fenomenal. De Wiz Khalifa ft Charlie Puth, See you again.

Un rollito distinto y pegadizo, es el de Osmani García FT Pitbull, Sensato- El taxi. o el de Rihanna con Kanye West & Paul McCartney que crean el fabuloso tema de FourFiveSeconds uno de nuestros preferidos sin duda para este verano.

Nos cuesta reconocerlo,  pero “la reina de Twitter” Paulina Rubio canta otra de las canciones que nos van a hacer movernos este verano 2015. Con Morat, Mi nuevo Vicio.  Es pegadizo y respira el buen rollito veraniego de Gandía.

No sé tú pero nosotros con todos estos temazos ya notamos nuestros pies vibrar ante el ritmo de las noches de verano. Del torero a otras muchas que han pasado por nuestros veranos, hoy hemos repasado algunas de las canciones que más vas a oír de fiesta y tomando un mojito con tus amigos este veranito.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar